Y así es como empecé a dedicarme al marketing digital
Con 18 años dejé la terreta del caloret faller para venir a la capital, donde por aquel entonces creía que mi carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual me iba a llevar a la televisión e iba a pasarme mi vida laboral viajando y realizando reportajes por el mundo. Evidentemente, la realidad me dejó claro que el Periodismo iba de otra cosa.
La carrera no me trajo mi sueño de vivir viajando, pero sí me trajo algo mucho más valioso para mi: me acercó al mundo del SEO. Realicé las prácticas universitarias en una agencia de marketing digital y averigüé que los blogs de las empresas y los textos escritos en sus webs tenían una estrategia. Se me abrió un mundo.
Empecé a estudiar SEO y realicé grandes proyectos con ellos y con otras empresas. ¿Y si además aprovechaba mis conocimientos de posicionamiento para mis propias webs? Ahí conocí a mi segundo gran amor: WordPress.
Desde entonces, me centré en aprender técnicas de Marketing Digital y casi sin darme cuenta había pasado profesionalmente a ser especialista en ello.
En mi tiempo libre me encanta practicar algún deporte, sobre todo los de temporada como el esquí o el surf.
¡Y una buena partida de pádel siempre gusta! ¿Te apetece que echemos una partida después de que optimice tu tienda en Internet? 😉